nuevo

surfcamp santander

castellano

de 10 a 16 años

menu adaptable a necesidades especiales

pensión completa con comida casera

máximo 30 personas

Nuestro surfcamp ofrece la combinación perfecta para disfrutar del mar haciendo surf, juegos, snorkel, kayak y sup y realizaremos diferentes excursiones a Cabarceno, Museo Marítimo… Y por la noche, haremos veladas en las que pasaremos un buen rato antes de irnos a dormir.

Se celebra entre Santander y Liencres, siendo el hospedaje en el Colegio Verdemar, que a parte de ser un colegio se adapta como albergue. Estamos en un lugar perfecto para el desarrollo de todas las actividades que os vamos a proponer.

del 5 al 14 • julio

  surf

Clases de surf en la playa de Valdearenas, sede de la Escuela de Surf Santander en Liencres, dentro del Parque Natural Dunas de Liencres y Costa Quebrada.

  kayak

Junto con Stand Up Santander, en la playa de Peligros, en Santander, ruta por la bahía de Santander teniendo las vistas del palacio de la Magdalena, playa de somo…

  sup

Junto con Stand Up Santander, en la playa de Peligros, en Santander, ruta por la bahía de Santander teniendo las vistas del palacio de la Magdalena, playa de somo…

  bolleyball

Con la colaboración de VSZONE, aprovechando la ruta hasta la playa, disfrutamos de unos partidos y aprendemos a como jugar.

  rutas

Salida desde el Colegio Verdemar hasta la playa San Juan de la Canal por la senda al borde de los acantilados que forman parte de Costa Quebrada.

  socorrismo

Los monitores de la Escuela de Surf Santander, explican las bases básicas para poder socorrer a una persona en el agua y cómo actuar en estos casos.

¿Qué excursiones realizamos?

cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

granja ecológica

La granja El Valle de Machucón es un lugar mágico en el que predomina una plantación ecológica de arándanos y manzanos de sidra, animales de granja como cabras enanas, burros y gallinas.

museo marítimo

El Museo marítimo del Cantábrico está dotado de grandes y modernos acuarios con más de 3.000 metros cuadrados de exposición donde queda patente la relación del ser humano con el mar a lo largo del tiempo.

museo prehistórico

Los fondos de Prehistoria y Arqueología se exhiben en un que reúne 2.600 piezas, muchas de ellas inéditas, a través de un itinerario donde priman la divulgación y las nuevas tecnologías.

importante

uso de tecnologías

Consideramos que es bueno que los chicos descansen unos días del uso de aparatos tecnológicos como teléfonos móviles, tablets, consolas… Es por ello por lo que no aconsejamos traer y usar cualquier aparato de este tipo. De esta forma evitamos las complicaciones que puedan acarrear las redes sociales, la transmisión de contenidos e imágenes…

comunicación con las familia

Cada asistente tendrá un monitor de referencia. Este monitor va a ser el nexo entre el alumno y la familia. Podéis hablar con él para preguntar que tal va vuestro hij@ o él se pondrá en contacto con vosotros si surge cualquier cosa.

A mitad del surfcamp los alumnos tendrán un rato para llamar a las familias. También podrán llamar si el equipo del surfcamp así lo considera.

fotos

Se irán sacando fotos de las actividades que el monitor de referencia les vaya enviando a su grupo. Para esto necesitamos de vuestro permiso. Estas fotos no las utilizaremos para nada más.

Os pediremos permiso para cualquier otra utilización que podamos hacer de las fotos como pueda ser memoria del surfcamp o promoción del mismo en futuras ediciones.

comida

Es de elaboración propia. Para ello utilizamos la zona del centro donde en temporada escolar se prepara la comida para más de 500 alumnos.

Estos días los alumnos van a necesitar energía y para ello procuraremos que reciban una buena alimentación sana y equilibrada.

Es importante que, si algún alumno sufre de alguna intolerancia alimentario o existe algún problema relacionado con la alimentación, nos lo comunique previamente para poder tenerlo en cuenta.

un campamento seguro

equipo

Todos los monitores están titulados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España, la Federación Cántabra de Surf y/o Federación Española de Surf. Además tienen experiencia en este tipo de cursos.

instalaciones

Nuestro Surfcamp se realizará en El Colegio Verdemar, que se encuentra situado en Corbán, un acogedor colegio a 10 minutos de Santander y a otros 10 de la playa de Valdearenas.

seguros

Todos los participantes estarán debidamentes asegurados en todas las actividades, recinto y lo que conlleve cada día. Estan cubiertos con el seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

¡no te quedes sin tu plaza!