LA ESCUELA

Más de 20 años enseñando….

La Escuela de Surf Santander fue fundada en Cantabria en 1999 con la principal sede en Liencres, exactamente en la playa de Canallave. Creada con la finalidad de poder enseñar, transmitir esa felicidad que nosotros mismos sentimos encima de una tabla de surf, bodyboard, stand up paddle…

Ofrecemos clases individuales y en grupo. Los cursos están a dedicados a todo lo relacionado con la práctica de surf además de los estiramientos, la seguridad en el mar, como leer las olas y como elegir la mejor tabla de surf para tu nivel. Nuestra mejor apuesta, muchos de los monitores de la ESS son ex-alumnos especializados en varias modalidades del surf desde el bodyboard hasta el stand up paddle.

La Escuela de Surf Santander es reconocida por la Federación Española de Surf y la Federación Cántabra de Surf.

Nuestras sedes

Playa de Valdearenas

Situada en Liencres, uno de los mejores surf spots del norte de España, se dice que si no hay olas aquí no hay olas en todo el Cantábrico. El Parque Natural de las Dunas de Liencres en la entrada a la playa rodeado de árboles y el entorno de Costa Quebrada con sus bonitos acantilados ofrece un entorno realmente único para disfrutar de la playa, el mar, rutas marcadas, itinerarios turísticos…

Playa del Sardinero

Estamos situados en el centro deportivo beUp Sardinero. Instalaciones con duchas con agua caliente que en invierno se agradecen mucho. Dicen que por 1964 fue en esta playa donde un español hizo surf por la primera vez en España. En otoño, invierno y primavera hacemos las clases de surf aquí porque es el surf spot más consistente de Cantabria, ¡hay olas para todos!

El mejor equipo

En la Escuela de Surf Santander contamos con monitores titulados y bien cualificados, muchos de ellos ex-alumnos. También muchos de ellos competidores a nivel nacional e incluso europeo y representantes de la selección autonómica y nacional en su modalidad.

El equipo está dirigido por

Juan

Juan

Director

Sonia

Sonia

Directora

Estefan

Estefan

Subdirector